• ¡En oferta!
Ions Aquavitro
  • Ions Aquavitro

Ions Aquavitro

Nuestro precio anterior 44,99 €
40,49 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Incrementa Magnesio – Totalmente disuelto – Mantiene Estroncio y Boro ¡No contiene Amoniaco! Un bajo nivel de Magnesio es un hecho frecuente en los sistemas de arrecife. Este bajo nivel es una de las razones por las que el pH es bajo aún cuando el Calcio y la reserva alcalina están en niveles óptimos. El Magnesio puede decaer debido a su precipitación durante la adicción de Kalkwasser o cuando se eleva la alcalinidad. Su utilización biológica puede ser también un factor si hay una gran demanda biológica en el acuario.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Ions™ Aquavitro


DETALLES

Al igual que el calcio y el estroncio, el magnesio se usa en la calcificación de esqueletos de organismos de arrecifes. En muchos casos, el magnesio se usa en lugar del calcio para la calcificación. Además de su papel en la calcificación, el magnesio es utilizado por organismos que van desde bacterias hasta algas coralinas y peces.

¿Cómo puedes estar seguro si los niveles de magnesio son deficientes?

Hay un par de indicaciones; los niveles de magnesio severamente agotados (por debajo de 800 mg / L) pueden causar niveles de pH deprimidos y una incapacidad para mantener los niveles de calcio apropiados (más en desequilibrio iónico). Sin embargo, la mejor manera de saber si necesita un suplemento de magnesio es para detectar Se usa un kit de prueba de magnesio como el Reef Status® de Seachem: Magnesio y carbonato y alcalinidad de borato. Si ha determinado que sus niveles de magnesio son bajos, es necesaria la suplementación con ions ™. ions ™ restaura el magnesio empleando el magnesio más concentrado (90,000 mg / L), completamente disuelto y lo hace sin agregar amoníaco. Otros suplementos líquidos de magnesio contienen inherentemente amoníaco porque el cloruro de magnesio utilizado en su producción contiene amoníaco. Este es el resultado de los mecanismos para obtener y / o producir cloruro de magnesio. Aquavitro ha hecho un esfuerzo considerable para eliminar este contaminante y un proceso patentado hace de ions ™ el primer y único suplemento líquido de magnesio que no contiene amoníaco. Usar un magnesio completamente disuelto es crítico. Algunos suplementos de magnesio utilizan una fuente de magnesio que simplemente no es soluble, es decir, no está disponible. Esto significa que nunca puede ser utilizado por organismos de arrecifes y, por consiguiente, no tiene ningún valor. Si el producto en sí mismo es blanco lechoso o las instrucciones indican al usuario que agite bien, lo más probable es que no se esté utilizando una cantidad sustancial de magnesio (lo mismo ocurre con los productos de calcio). ions ™ también incluye estroncio y boro en la relación NSW de 1.7: 1 para evitar el desequilibrio iónico con el uso a largo plazo.


INSTRUCCIONES

Principiante: use 5 ml por cada 90 L (25 galones de EE. UU.) Dos veces por semana. Verifique el magnesio una vez a la semana y ajuste la cantidad o la frecuencia según corresponda. Nota: cada hilo de la tapa interior es de aproximadamente 1 ml.

Avanzado: compruebe el nivel de magnesio, luego siga el régimen de adición anterior hasta que el magnesio se ajuste a 1200-1350 mg / L. Cada 5 ml / 90 L (25 galones de EE. UU.) Aumentará el magnesio en aproximadamente 5 mg / L. La cantidad o la frecuencia se pueden ajustar, pero no exceda de 25 mL / 90 L (25 galones de EE. UU.) Por día. A partir de entonces, utilizar según sea necesario para mantener el magnesio.

A diferencia de los productos de la competencia que requieren dosificación de intervalo de varios días. ions ™ se puede administrar diariamente y en minutos de toda la línea de aquavitro.


FORMATOS

150 mL - 350 mL - 1 L - 4 L

7562

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Especie
Coral
Contiene
Magnesio