DKI Marine 50g Easy Reefs alimento
  • DKI Marine 50g Easy Reefs alimento
  • DKI Marine 50g Easy Reefs alimento

DKI Marine 50grs Easy Reefs alimento

8,00 €
Impuestos incluidos

dki marine, es un compuesto natural de origen totalmente marino, altamente tecnificado y destinado a la alimentación equilibrada de peces e invertebrados.

medidas
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

DKI MARINE


DETALLES

dki marine constituye una dieta óptima en nutrientes, que ha sido creada para la alimentación de peces omnívoros de acuario marino, en especial para los que ocupan biotopos de arrecife coralino. Los componentes son de extracción propia en zonas de cultivo sostenible. No contiene compuestos de origen terrestre o de agua dulce, ni atractantes, conservantes artificiales o productos de síntesis. Producto de altísima palatabilidad, extremadamente cómodo de usar. Gránulo no agresivo para el tracto intestinal, fabricado exclusivamente con crustáceos y plancton. posee un olor característico a crustáceos y algas que le convierten en un reclamo irresistible para sus peces.


¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

DKI marine está compuesto mayoritariamente por harina de camarón liofilizado (Palaemonetes varians) procedente de nuestras pesquerías de Veta la Palma situadas en el espacio natural del Parque de Doñana. Las microalgas (Nannochloropsis, Tetraselmis, Isochrysis, y Phaeodactylum) que incluye en su formulación aportan ácidos grasos, vitaminas totalmente naturales, compuestos funcionales, e ingredientes bioactivos que preservan y potencian el sistema inmunológico y la salud en general de los peces marinos. Las características morfológicas y organolépticas del producto, unidas a las proteínas de alto valor biológico, debido a su constitución en aminoácidos esenciales y la proporción entre ellos, la composición de sus ácidos grasos, y los micronutrientes totalmente biodisponibles involucrados en las rutas metabólicas de los peces, hacen de los gránulos DKI marine un sistema de alimentación basado en un concepto holístico de la nutrición de los peces marinos de arrecifes coralinos.


INSTRUCCIONES

Alimente dos o tres veces al día con cantidades que puedan ser consumidas antes de dos minutos tras su administración.
¡PARA USO EN ACUARIO SOLAMENTE! ¡MANTÉNGASE LEJOS DE LOS NIÑOS!


FORMATOS

DKI marine se presenta en forma de gránulos melosos con flotabilidad neutra. Está disponible en granulometrías de Ø 0,8 mm, Ø 1,2 mm, y Ø 2mm.

50g - 70g - 150g

001

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Clasificación alimentar
Omnívoros
Formato
Granulos
Especie
Invertebrado
Peces