• ¡En oferta!
activatte aquavitro todos lapezcera
  • activatte aquavitro todos lapezcera
  • activatte aquavitro 350ml lapezcera

Activate Aquavitro

16,50 €
Impuestos incluidos

Fuente de fósforo concentrada (6,000 mg / L P) Activa reacciones químicas vitales dentro de las plantas. Mezcla de hierro fácilmente disponible y de liberación prolongada. Convierte el hierro férrico existente en forma ferrosa.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Activate™


Detalles

Activity de Aquavitro es una fuente de fósforo concentrada (6,000 mg / L P). Cuando se usa según las indicaciones, Activate ™ mejora y acelera el crecimiento de las plantas acuáticas sin aumentar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneficio, utilizar con síntesis ™.

El fósforo es uno de los tres macronutrientes (NPK) requeridos por las plantas. Es un componente de ATP, NADP, ácidos nucleicos y fosfolípidos de membrana. El fósforo es móvil en las plantas; esto significa que las plantas desvían estos nutrientes de las hojas más viejas a las más nuevas. Así, los síntomas de deficiencia aparecen primero en las hojas más viejas. Los síntomas de deficiencia incluyen hojas oscuras, opacas o descoloridas.

Activity ™ está hecho con sales de potasio de varios fosfatos y, por lo tanto, también es una fuente de potasio. Contiene 8,800 mg / L de potasio.


Instrucciones

Use 5 ml por 680 l dos veces por semana (o según sea necesario). Esta dosis aumenta el fosfato en 0,15 mg / L y el potasio en 0,06 mg / L.

Cuando se usa con el suplemento de nitrógeno de aquavitro's®, síntesis ™ en la misma dosis (5 ml / 680 l), ambos productos proporcionan nitrógeno y fósforo en una relación N: P de 5: 1.

Para dosis más pequeñas, use la pipeta incluida. Llena hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml.

Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml. Fosfato util (P2O5) 1.3% Potasa soluble (K2O) 1.05% Obtenido desde: mono-, bi- y tri- fosfatos de potasio

Mantener fuera del alcance de los niños.


Formatos

150ml - 350ml - 1L - 4L

7611

Ficha técnica

Contiene
Fósforo
Potacio

Referencias específicas

ean13
000116761109