• Precio rebajado

Ultra POWER PHOS

Nuestro precio anterior 19,99 €
17,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Nueva formula base ferrica que elimina SILICATO y FOSFATO

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Ultra-Power Phos es un nuevo adsorbente Hierro-hidróxido, silicatos y fosfatos para quitarlos con toda seguridad el acuario.
Estos contaminantes se unen a la superficie del Power-Phos y ya no se liberan. Ultra Power-Phos el contenido de nutrientes del acuario se puede mantener muy bajo. El crecimiento no deseado de algas se detendrá y los corales mostrarán sus colores naturales.

Administración y dosificación:

Por favor, realizar cambios en el acuario con cuidado y lentamente!Use al principio 100 ml por 300 litros de agua.Después de 5 días se puede aumentar la cantidad hasta 150 ml. por 300 litros de agua.Compruebe la concentración de PO4 regularmente,por ejemplo, con los kits de prueba de las empresas Salifert, D-D o Machery y Nagel.No es aconsejable utilizar Ultra-Power Phos con valores muy bajos de PO4.Cuando el nivel de PO4 suba de nuevo, sustituya Ultra-Power Phos por material fresco. No use más de 200 ml por 300 litros de agua. Se recomienda que el material este entre dos capas de lana de filtro, filtro de bolsa o colocarlo en un filtro de lecho fluido.
Allí ejerce su mejor efecto.
Ultra-Phos es ideal para agua dulce y agua de mar. El material se puede calentar en el agua.Una coloración roja del agua es normal  y desaparece en poco tiempo. Esta coloración roja es segura, Ultra-Phos no debe ser lavado.