Marine Trace

13,49 €
Impuestos incluidos

MARINE TRACE™ suple un amplio espectro de elementos traza que han demostrado ser necesarios para una salud adecuada y un crecimiento saludable de los peces.

Contiene sólo aquellos elementos que se ha demostrado que son requeridos por los peces.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

¿Por qué es diferente?

La reposición de una serie de oligoelementos es necesaria para mantener un entorno ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero si bien la importancia de los oligoelementos ha sido reconocida por los acuaristas durante muchos años, las razones fisiológicas no se comprenden plenamente.

Los elementos químicos en el agua de mar son variados, y, de la misma manera, su adición al acuario en cantidades mínimas tiene efectos variados sobre una variedad de especies de plantas e invertebrados de agua salada. En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. La adición de hierro, por ejemplo, ha demostrado que beneficia la coloración y el crecimiento de corales, anémonas y otros animales fotosintéticos.

Marine Trace™ proporciona una amplia gama de oligoelementos que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de los peces. A diferencia de los animales terrestres, los peces obtienen nutrientes tanto de su alimento como del medio ambiente. Los oligoelementos se agotan normalmente debido a la utilización, la oxidación y la precipitación, por lo que es importante restaurarlos de forma regular.

Marine Trace™ contiene sólo aquellos elementos que se ha demostrado que son requeridos por los peces.

Ingredientes

Cloruro de calcio, cloruro de magnesio, yoduro de potasio, sulfato de cobre, sulfato de hierro sulfato de zinc, sulfato de manganeso, fluoruro de sodio, selenio AAC.