Reef Pack Enhancer

28,49 €
Impuestos incluidos

REEF PACK ENHANCER™ provee al acuario de aquellos productos que aumentan y aceleran el crecimiento para cualquier sistema de arrecife (Reef Calcium™Reef Strontium™ y Reef Iodide™).

Proporciona calcio, estroncio y yoduro.

Perfecto complemento para Reef Pack™ Fundamentals.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

El Reef Pack™ Enhancer lleva la suplementación de arrecifes al siguiente nivel:

  • Acelera el crecimiento del coral con un poligluconato de calcio de alta energía (Reef Calcium™).
  • Mantener el estroncio en un sistema densamente poblado (Reef Strontium™) con la adición de benefiar de la aceleración del coral a través de la complexación de gluconato.
  • Mantener suficientes niveles de yoduro (Reef Iodide™) cuando se mantengan corales blandos o invertebrados.

La composición de los poligluconatos confiere varios beneficios: aumenta la bioutilización del calcio, provee una fuente sustanciosa de energía metabólica para ayudar a mantener un crecimiento coralino culminante e impide la reducción drástica del calcio por precipitación desde la reserva alcalina.

Reef Calcium™ está preparado para mantener niveles de calcio; Si el calcio está seriamente agotado usted debería realizar una de estas dos cosas, o un cambio de agua o debería usar un suplemento iónico de calcio para restaurar el nivel agotado de calcio.

Reef Strontium™ es un suplemento concentrado (10.000 mg/L) de gluconato de estroncio para acuarios de arrecife, preparado para restaurar y mantener estroncio en los niveles encontrados en el agua de mar natural. Este es mucho más utilizado en acuarios densamente poblados que requieren una adicción continua de estroncio. Tiene un pH de 8.2 y no es ni ácido ni caustico.

Reef Iodide™ es un suplemento de yoduro para aquellos acuarios que contienen una población densa de invertebrados o corales blandos. También se usa en acuarios con skimmers agresivos. Está formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no se convertirá en yodo libre tóxico bajo condiciones de almacenamiento o del propio sistema de arrecife.