• ¡En oferta!

AMIN Fauna marin

Nuestro precio anterior 38,99 €
35,09 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Complejo alimentario/vitaminico para SPS y LPS

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

Ultra Amin es una mezcla de amino-ácido PLC para el realce del color especial de Acroporiden y Pocilloporiden corales pétreos y promover la expansión del pólipo y la expansión del tejido:

Ultra Amin es una mezcla de amino-ácido PLC para el realce del color especial de Acroporiden y Pocilloporiden corales pétreos y promover la expansión del pólipo y la expansión del tejido.Proporciona en combinación con Ultra Orgánic y Ultra Lith System una alimentacion natural para corales SPS.Ultra Amin es un concentrado de nutrientes que se ha desarrollado especialmente para el cuidado de animales debilitados o reconvalecientes.Debido a su composición se absorbe extremadamente rápido.
La estructura de la mucosa es efectivamente apoyada y sustancias de cuidado especial y nutrientes fortalecerán a sus animales significativamente.Muy adecuado para los recién llegados y los animales debilitados como añadido o permanente en el acuario de cuarentena, así como la adición a la alimentación.
Le aconsejamos con mucho gusto.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
1 ml por cada 100L de aqua del aquario.Debido a la estabilización especial de los nutrientes contenidos Ultra AMIN tambien es adecuado para bombas de dosificación.

INGREDIENTES:
L-treonina, Lcisteína, L-serina, L-glicina, L-prolina, L-histidina, Ltriptófano, L-arginina, L-lisina, L-tirosina, L-ácido aspártico, ácido L-glutámico, L-valina, L-leucina, L-metionina, L-fenilalanina, L-alanina, ácido aminosulfónico (taurina), varios esqueletos de carbono orgánico para la síntesis de aminoácidos.

Almacenamiento:
Lo ideal es conservar refrigerado (8 ° C +).Cuando se utiliza en dosificadora usar a temperatura ambiente y mantener a oscuras. Mantener fuera del alcance de los niños.