• Precio rebajado

Ultra ORGANIC

Nuestro precio anterior 21,49 €
19,34 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Trazas organicas para alimentar los corales

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

Ultra Organic es una evolución de nuestro sistema de nutrientes, que en combinación con el producto base Ultra-Min S muestra nuevas maneras de conseguir un acuario aún más hermoso.

Gracias a la formula especialmente coordinada que ofrecen Ultra Min S y Ultra Organic, conseguimos todos los nutrientes importantes, estos están ligados orgánicamente a los elementos trazas, con el fin de maximizar el crecimiento, el color y la expansión del pólipo., utilizando Ultra-Min y Ultra Organic, nada les faltará a sus corales.

La selección de elementos traza esenciales, combinados con nutrientes orgánicos, aportan energía y materias primas importantes para un metabolismo vital en el coral. 

Ultra Organic provoca y mejora la expansión del pólipo, consiguiendo colores más brillantes y un crecimiento aún más fuerte. Ultra Organic, es una receta que especialmente complementa con nuestro principal producto UltraMin S.

Apto para todos los corales, las anémonas y los filtradores de Acuario marino.

Ingredientes:

Carbono compuestos orgánicos, compuestos de potasio, ácido bórico, litio, hierro, molibdeno, zinc, níquel, cromo, cobalto, cobre, vanadio

Dosis:

Uso exclusivo de 1 ml cada 100 litros al día con 0,5 ml cada 100 litros de UltraMin S al día.

También podría interesarle