Touch Controler - ACQ140

535,00 €
Impuestos incluidos

Pantalla tactil de 7", nuevos graficos, posibilidad de
conexión Wi-fi, puertos USB, LAN y SD

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

El Controlador Táctil de Aquatronica es una unidad de control innovadora y atractiva con un monitor de 7 pulgadas.

Su gran pantalla táctil ofrece una programación intuitiva y gráficos excelentes.

Utilizando el Controlador Táctil de Aquatronica, podrá controlar varios parámetros químicos de su acuario, y ajustar programas para manipular los periféricos conectados a la unidad de control (tales como bombas, calentadores, etc.) de forma sencilla y rápida.

Puede conectar el dispositivo a la red mediante el módulo Ethernet incorporado o un módulo USB Wi-Fi Compatible (Que puede comprar por separado).

La interface de usuario es muy fácil de utilizar. El trabajo realizado por nuestro equipo de diseñadores gráficos y expertos en el área del diseño de interfaces e interfaces hombre-máquina, está centrado en facilitar la forma de entender el sistema, asesorando las reacciones y las formas especificas de utilización, haciendo que el sistema responda de forma inmediata y entendible.

La conectividad a la red le permite ver los parámetros y controlar el acuario vía internet; el sistema también maneja de forma automática el envío de correos electrónicos para enviar reportes y alarmas. Es compatible con Windows™ y Apple™. El Controlador Táctil viene equipado con una conexión LAN, dos puertos USB y un lector de tarjetas SD. También es compatible con los demás productos de Aquatronica, módulos, interfaces. iluminación y accesorios.

El Controlador Táctil también ha sido diseñado para controlar más de un acuario, ya sea de agua salada como de dulce de forma simultánea.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones con soporte : 190,5x155x34,5cm
Dimensiones sin soporte : 190,5×125,5×34,5cm
Pantalla : 7 Pulgadas Táctil
Consumo : <10W (Con la Pantalla encendida, sin dispositivos USB Conectados).
Adaptador de Corriente : 240V – 50 Hhz
Conexiones : USB, Ethernet, Wi-fi (Vía adaptador Wi-Fi USB, se compra por separado)
Funciones del Software : Interface Táctil, Interface Web, Notificaciones e-mail, servicios web para aplicaciones personalizadas.
Archivo de datos : USB, SD, memoria interna
Compatibilidad : Windows™ y Macintosh™
Dispositivos Wi-Fi Compatibles : D-Link DWA-131 // Netgear VG111v2 // Tp-Link TL-WN723N 150 Mbps Wireless N USB Adapter (v1,v2) // Tp-Link TL-WN823N 300 Mbps Wireless N Mini USB Adapter // D-Link DWA-121