Planet Pet Active Pollo y Arroz 15kg

39,95 €
Impuestos incluidos

Composición: Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz, arroz, grasa de pollo, aceite de salmón, saborizantes naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, minerales, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

El pienso Planet Pet Society para perros activos responde a la alta demanda energética de estos animales. Es adecuado para perros de raza tanto grande como mediana. Su principal ingrediente es la carne de pollo, que es una fuente de proteínas fácilmente digestible. Proporciona las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz cuidadosamente cocinados son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética. Esta completa dieta no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Enriquecido con aceite de salmón y biotina, mantiene el pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.