• Nuevo

Effective Conditioner

5,90 €
Impuestos incluidos

 ACONDITIONADOR DE AGUA

 ELIMINA EL CLORO Y OTROS QUIMICOS PERCUDICIALES EN EL AGUA DEL GRIFO

 FORTALEZA LA MEMBRANA MUCOSA DE LOS PECES

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

ReeFlowers Effective Conditioner se usa cuando se necesita de cambiar agua de acuarios o transferir los seres vivos o para eliminar tales elementos tóxicos como el cloro, cloramina, arsénico, cianuro, cobre y otros metales pesados que se acumulan en el agua debido a tratamientos quimicos.

Afecta el desarrollo de células de los seres vivos; fortaleza la membrana de mucosa y ayuda a un crecimiento más saludable y más rápido. Reduce el estrés y ayuda a la adaptación al acuario.

Se puede utilizar en acuarios de agua dulce y acuarios de agua salada. No perjudica los peces, las plantas, los seres vivos de arrecife, colonias de bacterias beneficiosas y los microorganismos beneficiosos. No cambia el nivel de pH. No es tóxico. No requiere de cerrar los filtros mecánicos, químicos o biológicos como el skimmer de proteínas, carbón activo etc. durante este procedimiento.