• Nuevo

StressCure

6,90 €
Impuestos incluidos

• ACELERA LA ADAPTACIÓN DE LOS SERES VIVOS

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

ReeFlowers StressCure se utiliza para relajar a los animales cuando se añaden o se transfieren a un acuario o después de tratamientos médicos, los cambios de agua, o cualquier otra condición que pueda causar estrés en los peces, para aliviar el estrés y ayudar a recuperarse fácilmente.

Fortalece la membrana mucosa de los peces con su extracto de aloe vera y de esta manera ayuda a ser protegido de los condiciones externas. Acelera la adaptación de seres vivos al acuario.

Puede utilizarse tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios de agua salada. No daña a los peces, las plantas, los organismos marinos, las colonias de bacterias beneficiosas y microorganismos beneficiosos. No cambia el nivel de pH del acuario. 

Instrucciones de Uso

Se recomienda de añadir 10 ml por 100 L en casos que puede ser estresante para los seres vivos acuáticos como la transferencia de nuevos seres vivos a acuarios y la succión de fondo, capturas de los peces en acuarios etc.

Si los seres vivos ya han sido expuestos a condiciones de estrés, la dosis recomendada debería duplicarse.

Es recomendable también de añadir 2 ml por 100 litros semanalmente como una medida preventiva.