Skimmer Rossmont

400,00 €
Impuestos incluidos

El único Skimmer Programable del Mundo

SKIMMER ROSSMONT disponible en 2 modelos:


SX1000 (ROSKME02) 

Q max bomba: 2900 l / h
Potencia máx .: 29W
Capacidad de la cámara de reacción: 5,5 l.
Capacidad de la copa: 1,5 l.
Voltaje nominal: 230VAC – 50Hz


SX2000 (ROSKME03) Q max bomba: 3500 l / h
Consumo máximo de energía: 34W
Capacidad de la cámara de reacción: 9L.
Capacidad de la copa: 2L.
Voltaje nominal: 230VAC – 50Hz

Modelo
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Rossmont se ha hecho un buen nombre por sí mismo para construir algunas de las mejores y más silenciosas bombas de retorno y de hélice de CA, con la ventaja adicional de ser controlable a través de un controlador Waver opcional. Hasta ahora, la utilidad de Waver ha sido principalmente como un típico “wavemaker” que controla las excelentes bombas de movimiento de bajo perfil de Rossmont, pero está a punto de ser mucho más útil y original.

Rossmont nos sorprende con una noticia innovadora, la presentación del primer skimmer programable del mundo. Este producto abre muchísimas posibilidades de conectividad y eficiencia para el acuarista. Permitiendo por ejemplo controlar el llenado de la copa retirando detritos de forma más líquida de día y más espesa de noche, también puedes programar el cese de operación durante el proceso de alimentación o controlar remotamente su funcionamiento cuando estés fuera de casa o de vacaciones.

 

 

2