CORAL HANDSAW

23,00 €
Impuestos incluidos

La sierra de mano para coral “Coral Handsaw” es otro producto maravilloso para el aficionado a los corales. Su cuchilla está tratada con un recubrimiento anti-corrosión y es totalmente segura para tu acuario de arrecife y el mango está fabricado en acero inoxidable de grado quirúrgico 361L con un agarre máximo y ergonómico.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Una característica muy destacable es el diseño de una hoja estrecha y muy resistente, ya que te permitirá acceder a pequeños grupos de coral apretados y acumulados, y ser capaz de cortar una rama o porción concreta sin dañar el resto. Con una hoja ancha no podrías acceder a todos los recovecos. El material de su hoja es tan resistente que también la puedes utilizar para cortar roca viva o muerta y conseguir el aquascaping perfecto que estas buscando.

Una herramienta indispensable para aficionados y profesionales activos en el cultivo de coral y que trabajan con esquejes.

 Cuchillas intercambiables, sólo necesitas un destornillador.

También podría interesarle