Help Advance Soil plant

16,99 €
Impuestos incluidos

Help Advance Soil plant

El sustrato help Advanced Soil Plants es un sustrato avazado especialmente diseñado para el mantenimiento de plantas para su correcto crecimiento.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

El sustrato help Advanced Soil Plants es un sustrato avazado especialmente diseñado para el mantenimiento de plantas de acuario que necesitan nutrientes específicos para su correcto crecimiento.

Help Advance Soil plant es totalmente natural y muy recomendable para aficionados que quieren mantener un crecimiento correcto de sus plantas acuáticas. ADVANCED SOIL para PLANTAS incluye componentes especiales que fomentan el crecimiento de éstas. También incluye algunos componentes para ayudar a controlar el pH y KH y que bajen en un corto espacio de tiempo. Como resultado, el medio acuático se aproxima lo más posible al medio natural permitiéndole plantar su acuario al día siguiente de haber colocado el substrato

Es una grava de acuario activa y variada. Estabiliza el valor pH en función del agua inicial en el rango ligeramente ácido y es por lo tanto ideal para las plantas, los camarones y el pescado que se sientan cómodos en el agua blanda.

La superficie altamente porosa ofrece un espacio ideal y una enorme zona de asentamiento para las bacterias y la biopelícula importante. Que alimentaran a sus camarones y peces de su acuario.

esta grava es de un aspecto muy natural y que ofrece en un corto período de tiempo por el agua cristalina.

También es adecuado para lixiviación.

1 – Colóquelo dentro del acuario antes de poner el agua. No es necesario lavar el sustrato antes de usarlo. Ideal una base de 4cm.

 2 - Usando un platillo, llene el acuario con agua suavemente, para no mover el sustrato. 

Advertencias:

 ADVANCE SOIL, puede contener algún fragmento de plantas o madera, pero en ningún caso afectan a la calidad del agua, sólo elimínelos con una red.

 Puede que aparezca el agua un poco turbia inicialmente. Esta turbiedad, desaparece tras 1 día de filtrado.

Formatos: 3 y 8 litros