• ¡En oferta!

Remediation

14,49 €
Impuestos incluidos

remediation™ utiliza bio-aumentación como clarificador, un método natural y no químico para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, los residuos y detritus, en los sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoníaco, nitratos, nitritos y fosfatos) que pueden alimentar el crecimiento de organismos dañinos y causantes de enfermedades. Las especies de bacterias en remediation™ prosperan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden formar películas antiestéticas.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua. Las especies de bacterias en remediation™ se han desarrollado para su uso en acuicultura, donde los lodos y el exceso de compuestos orgánicos deben ser controlados para evitar enfermedades y pérdidas de seres vivos. La vida útil es de 4 años a partir de la fecha de fabricación. No es necesaria la refrigeración.