StressGuard

8,99 €
Impuestos incluidos

STRESSGUARD™ es un producto premium para la protección de la mucosa de los peces. StressGuard™ reducirá el stress y la toxicidad del amoníaco mientras se manipulan o transportan peces. StressGuard™ protege la proteína expuesta en heridas para promover la curación del pez herido y para reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

StressGuard™ es compatible con todas las medicaciones excepto las basadas en cobre. StressGuard™ no está basado en aminas y no interferirá con la regeneración de Purigen™ o HyperSorb™. StressGuard™ no es una resina protectora o un inhibidor de la osmosis pez/agua como los productos de la competencia tipo “protector de la mucosa” pueden ser.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Lo que hace que StressGuard™ tenga éxito en la curación de peces es gracias al hecho de que contiene coloides en proteínas activas. Este agente coloide activo en la proteína sale a buscar por si mismo cualquier herida, raspadura o lugares donde las proteínas han sido expuestas y se agrega a este área para ayudar directamente como desinfectante e inicia el proceso cicatrizante. Esta proteína coloide activa, debido a que une las proteínas expuestas, también actúa como un vendaje líquido para la herida. Algunos productos son comercializados para ser inyectados en la bolsa de transporte cuando se adquiere un pez. Esos productos son generalmente acídicos, siendo este un ácido muy fuerte en el caso de algunas marcas comerciales. Introduciendo tal producto en un pequeño y cerrado envase de transporte para peces a menudo se hace más daño que el beneficio pretendido. StressGuard™ tiene un pH de 7.0. No afectará al pH de un acuario, aun en dosis grandes. No hay otros productos en el mercado que puedan compararse con la efectividad de StressGuard™.