• ¡En oferta!

Reef Strontium

Nuestro precio anterior 161,35 €
145,22 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

REEF STRONTIUM™ está preparado para restaurar y mantener estroncio en los niveles encontrados en el agua de mar natural sin afectar al pH. El estroncio es utilizado por los corales de la misma manera que el calcio y tiene una importancia similar a la hora de mantener un nivel de crecimiento vigoroso.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Reef Strontium™ contiene 10.000 mg de estroncio útil como un complejo de gluconatos. La complexación de los gluconatos confiere varios beneficios: incrementa la bio-utilidad del estroncio, provee una fuente rica de energía metabólica para ayudar a mantener altas tasas de crecimiento en los corales e inhibe la pérdida de estroncio por precipitación alcalina. Los gluconatos no contienen fósforo o nitrógeno, debido a esto es biológicamente imposible para ellos colaborar en el crecimiento de las algas en un sistema de arrecife debidamente mantenido. El estroncio aparece en el agua de mar natural en una concentración de 8 a 10 mg/L. Este es, químicamente, muy similar al calcio y muchos organismos lo incorporan en sus esqueletos junto con el calcio. Esta adicción a los acuarios de arrecife ayuda al crecimiento de los corales, las algas coralinas y otros organismos que tienen esqueleto calcáreo o concha, como pueden ser las almejas Tridacna.

Instrucciones de uso

Aumenta Estroncio

PRINCIPIANTES: Use 1 tapón (5 ml). por cada 80 l (20 galones) dos veces por semana.

AVANZADOS: comprobar el nivel de estroncio, entonces siga el régimen de dosificación mencionado arriba hasta que el estroncio sea ajustado a 8-12 mg/l. Cada dosis aumentará el estroncio en 0.6mg/l. El tamaño o frecuencia de la dosis puede ser ajustada. Posteriormente, ajustar la dosis para mantener el estroncio.

EXPERTO: Después de determinar la relación del consumo de estroncio, crear un sistema continuo de goteo. Use la siguiente fórmula para determinar cuanto hay que añadir al agua preparada: m=0.4vs (m=ml de producto para añadir, v=volumen de tanque en galones, s=cantidad para aumentar el estroncio en mg/l). Por ejemplo, si quiere aumentar el estroncio en 2 mg/l en un tanque de 50 galones, entonces añadirá 0.4x50x2=40 ml. en el agua preparada. Sólo para uso en acuarios! Manténgase fuera del alcance de los niños!