• ¡En oferta!

Vibrance

11,99 €
Impuestos incluidos

Incrementa yoduro – No contiene Yodo tóxico – Estabilizado de forma natural Vibrance™ es una fuente altamente concentrada (10,000 mg/l) de yoduro potásico naturalmente estabilizado para acuarios de arrecife, que puede elevar y mantener niveles de Yodo tal como se encuentran en el agua de mar natural.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Está formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no puede convertirse en Yodo libre tóxico bajo condiciones almacenamiento o en el acuario de arrecife. El Yodo es tan tóxico como el Cloro y nunca debería ser usado en un sistema de arrecife. Sin embargo el ioduro es tan seguro como el cloruro. El Yodo es un elemento importante demandado por los invertebrados y muchos corales blandos (gorgonias, sarcopitones, etc.) y duros. Instrucciones: Use la pipeta incluida para dosificar. Llena hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml. Use 1 ml por cada 100 Litros (25 galones USA) cada día para aumentar ioduros en 0.10 mg/l. Si es necesario ajuste la cantidad a añadir para obtener lecturas de iodo de 0.06 – 0.08 mg/l de seis a doce horas después de la última dosis. Después, use esta nueva cantidad diariamente y mida el Yodo una vez por semana. Nota: Un tapón roscado interior contiene 7 mL. No sobredosificar. Use Seachem MultiTest™: Iodide and Iodine para medir Yodo. Solo para su uso en acuarios. Manténgase alejado de los niños.