• ¡En oferta!

Zeolite

10,49 €
Impuestos incluidos

Se diferencia de otros medios de filtro químico en que específicamente absorbe y elimina el amoníaco y otros compuestos nitrogenados de acuarios de agua dulce.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Zeolite Seachem

Detalles

La zeolita - un mineral natural, altamente poroso - enlaza el amoniaco y los metales pesados en el agua del acuario a través de un mecanismo de intercambio iónico.

Seachem Tidal Zeolite tiene la capacidad de unión a amoníaco más alta de cualquier zeolita disponible; 10X más alto que algunos productos y el doble de la capacidad del competidor más cercano.

Seachem Tidal Zeolite no agotará el calcio en agua salada, y no aumentará la dureza general en agua dulce, donde la fuerza iónica es baja.

 

Mejorar la calidad del agua del acuario con medios de filtro químico

La filtración química es la forma más sencilla de eliminar los contaminantes potencialmente peligrosos de los sistemas de agua dulce y salada.

Una variedad de medios de filtro químico están fácilmente disponibles.

La mayoría de los medios químicos eliminan contaminantes específicos de la columna de agua mientras que otros se combinan para crear medios filtrantes químicos multifuncionales que simplifican la eliminación de múltiples contaminantes.

 

INSTRUCCIONES

Para obtener los mejores resultados, Seachem Zeolite ™ debe enjuagarse antes de su uso y colocarse de modo que maximice el flujo de agua a través de él, pero no de manera que se caiga contra sí mismo en el flujo. Se puede usar en un filtro de recipiente, cámara de medios, filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro como The Bag ™ o Zip Bag ™ de Seachem.

 

ZEOLITA

La zeolita es un medio a base de minerales con composición porosa.

Se diferencia de otros medios de filtro químico en que específicamente absorbe y elimina el amoníaco y otros compuestos nitrogenados de acuarios de agua dulce.

Como un beneficio adicional, muchas formas de zeolita pueden reducir rápidamente grandes concentraciones de amoniaco de la columna de agua.

Algunas formas también pueden ser remojadas en agua salada para recargar sus capacidades de absorción para su reutilización dentro de su filtro de acuario.

Está disponible en formas naturales y sintéticas. Mientras que se utiliza principalmente para aplicaciones de agua dulce, medios especiales de zeolita también está disponible para acuarios marinos.

FORMATOS

250 ml - 500 ml - 1lt -2lt - 4lt