• ¡En oferta!

Flourish Potassium

9,49 €
Impuestos incluidos

FLOURISH POTASSIUM™ contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potassium™ para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas).

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

¿ POR QUÉ ES DIFERENTE?

Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio, Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo virtualmente imposible controlar un rango adecuado de NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio). Florish Potassium™ está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.