• Precio rebajado

Alert Combo

Nuestro precio anterior 30,99 €
27,89 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Pack Alert Combo

Este nuevo pack combina Ammonia Alert™ y pH Alert™ para obtener medidores continuos de pH y amoniaco en un solo blister.

Controla continuamente el amoníaco y el pH del agua dulce.

No se requieren productos químicos ni procedimientos de prueba.

Suministro para un año.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

AMMONIA ALERT™ es un novedoso dispositivo a color diseñado para detectar y monitorizar amoniaco libre tóxico. Un sensor cambia, reversiblemente, desde el amarillo al verde y al azul, en relación con la concentración de amoniaco.

No son necesarios kits de test, productos químicos o procedimientos El dispositivo detecta cantidades de menos de 0.05 mg/L (ppm) de amoniaco libre y le alerta del principal asesino del acuario antes de que aparezca cualquier signo de estrés.

Ammonia Alert™ dura más de un año. Para su uso en agua salada o dulce.

 

pH ALERT™ es un único dispositivo a color diseñado para ser situado en el acuario o en el filtro y monitorizar el pH continuamente. Un sensor cambia de color reversiblemente para alertar de los cambios en el nivel de pH entre 5.8 y 8.6.

ES SOLO PARA AGUA DULCE.

Simplemente sitúe PH Alert™ en cualquier lugar visible dentro del acuario o del filtro. Así de fácil. No son necesarios productos químicos procedimientos de medición.