• ¡En oferta!

Seachem Multitest Kit de Prueba de Ph & Alcalinidad

Nuestro precio anterior 34,95 €
27,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

MULTITEST™ Marine pH & Alkalinity utiliza un único tinte que tiene un cambio de color pronunciado entre 8.0 y 8.3, para medir los niveles de pH marino y la alcalinidad.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

MultiTest™ Marine pH & Alkalinity realiza más de 75 test y contiene una muestra de referencia para su validación. Se puede medir la alcalinidad desde la misma muestra usada para medir pH, en incrementos de 0.5 meq/L.

El pH marino debe situarse en un nivel entre 8,2 y 8,4. En los acuarios dosificados con agua de cal pueden llegar hasta 8.6. El agua de mar natural tiene una alcalinidad total de 2 – 3 meq/L, pero el agua de acuario debe tener una alcalinidad total de 4 – 6 meq/L.

Este kit de medición presenta un tinte único que tiene un cambio de color pronunciado entre 8.0 y 8.3, lo que lo convierte en el kit más fácil de leer del mercado en ese rango crítico. Es adecuado sólo para aguas marinas o salobres. La alcalinidad se puede leer de la misma muestra en incrementos de 0.5 meq/L.

Este kit mide la alcalinidad total. La alcalinidad total es una medida del contenido de carbonato, bicarbonato, borato e hidróxido del agua, expresada como la capacidad de neutralización ácida del agua en meq/L (miliequivalentes/Litro).

La expresión de la alcalinidad como meq/L es químicamente sana y la forma más útil de expresar esta propiedad del agua para resistir el cambio en el pH.

También podría interesarle