• ¡En oferta!

Reef Complete

Nuestro precio anterior 77,99 €
70,19 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

REEF COMPLETE™ es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH. El calcio y los carbonatos son esenciales para todo crecimiento coralino.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Para impedir esto usted deben proveer calcio (Reef Complete™ ) y carbonatos (Reef Builder™ o Reef Carbonate™). Reef Complete™ también incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a las tasas típicas de utilización (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto le permite mantener estos dos elementos importantes mientras se mantiene el calcio.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Reef Complete™ es un producto mezclado. No es simplemente cloruro de calcio. El cloruro de calcio comercialmente disponible contiene amoníaco. A diferencia de otros suplementos iónicos de calcio, Reef Complete™ es mezclado a un pH más alto para forzar al amoníaco a convertirse en gas expulsándolo a la atmósfera. Además, Reef Complete™ es más concentrado que cualquier otro producto líquido en el mercado. Reef Complete™ contiene 160,000 ppm de calcio. El producto de nuestro competidor más próximo es solo de 100,000 ppm de calcio.

Instrucciones de uso

PRINCIPIANTES: Use 1 tapón (5 mL) por cada 80 L dos veces por semana. Compruebe el calcio cada dos semanas y ajuste la dosis según se requiera.
AVANZADOS: Compruebe el nivel de calcio, luego siga el régimen de dosificación descrito anteriormente hasta que el calcio sea ajustado a 380–420 mg/L. Cada dosis aumentará el calcio por aproximadamente 10 mg/L. El tamaño o frecuencia de la dosis puede ser ajustada, pero no exceda 12,5 mL/80 L por día. Posteriormente, utilice según sea necesario para mantener el calcio.
NO SOBREDOSIFICAR: El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de alcalinidad del carbonato. No mezcle directamente con cualquier suplemento de carbonato. Funciona mejor si se agregan aditivos de calcio y carbonato en días alternos o por lo menos con 30 minutos de diferencia. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! 250 mL tratan 4.000 L.