Acid Regulator

6,99 €
Impuestos incluidos

Acid Regulator™ ajusta el pH en un rango ácido (4.5 a 5.5) y ablanda el agua gracias a la precipitación del calcio y del magnesio. Use junto con Neutral Regulator™ para fijar un pH determinado. Acid Regulator™ contribuye a la creación de un ambiente óptimo para todas las especies provenientes de ambientes ácidos (por ejemplo, neones, tetras, etc.). Para mejorar aún más el medio ambiente de agua dulce, utilice Fresh Trace™ para restaurar un nivel adecuado de elementos traza y alimentar con NutriDiet Tropical Flakes™ para mantener un acuario comunitario de agua dulce saludable.

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Instrucciones de uso

Utilice 1 cucharada de café (5 g) por cada 40 L al día hasta que se alcance el pH deseado. Para una dosificación precisa utilizce la Digital Spon Scale. A partir de ahí, utilice una vez al mes o con cada cambio de agua, según sea necesario, para mantener el pH. Para elevar el pH, utilice Neutral Regulator™. Para fijar un determinado pH use en combinación con Neutral Regulator™ siguiendo la tabla. Esta tabla presupone el uso de agua no tamponada (Agua de ósmosis o desionizada). Si el agua ya está tamponada use la tabla como una guía para comenzar el proceso de ajuste. Utilice Prime™ para eliminar el cloro del agua del grifo antes de realizar un cambio de agua.