Brackish Salt

9,99 €
Impuestos incluidos

Brackish Salt™ es ​​una mezcla de sales específicas diseñadas para replicar con precisión el entorno natural de peces de agua salobre.

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE ?

A diferencia de otras sales de acuario actualmente disponibles para el aficionado, salobre es mucho más que un simple producto de cloruro de sodio. Estas otras sales pueden quemar las hojas y raíces en un acuario plantado. Sin embargo, no causa este tipo de daños, y en realidad proporciona muchos nutrientes esenciales para el crecimiento saludable de las plantas. La dosificación de la sal permite la duplicación específica de los diferentes ambientes de aguas salobres que se encuentran en todo el mundo (por ejemplo, las aguas de Sumatra o las aguas de Borneo). También se puede dosificar para acuarios comunitarios de agua salobre generales y acuario general de la comunidad de agua dulce. Es una alternativa segura y efectiva a las sales del acuario a base de cloruro de sodio tan prevalente.