Discus Buffer

6,99 €
Impuestos incluidos

DISCUS BUFFER™ ayuda a reproducir el ambiente ideal del Disco, bajo pH y bajo GH (Dureza General). Discus Buffer™ bajará el pH y lo mantendrá bajo. Discus Buffer™ también ablanda el agua precipitando calcio y magnesio. Use Discus Trace™ para restaurar el nivel correcto de oligoelementos requeridos para mantener discos sanos y prósperos.

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Neutral Regulator™ y Discus Buffer™ pueden ser usados en combinación para lograr un pH deseado cuando se hacen cambios de agua o se añade agua del grifo. La gráfica de proporción en la parte de atrás de la etiqueta está diseñada para su uso con agua de ósmosis debido a que esta carece de capacidad amortiguadora (buffer).

Instrucciones de uso

Use una cucharadita (7 g) por cada 40–80 L por día hasta alcanzar el nivel de pH pretendido. En lo sucesivo, use una vez al mes o cuando cambie el agua, según sea necesario, para mantener el pH. Para elevar el pH use Neutral Regulator™. Para alcanzar un pH determinado, use en combinación con Neutral Regulator™ según el cuadro. Este cuadro asume el uso de agua sin acondicionadores (RO o DI). Si el agua se encuentra previamente acondicionada, use el cuadro como guía inicial. Contiene trazas de fosfatos y agentes condicionantes. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 250 g tratan 1.600–3.000 L