Equilibrium

14,99 €
Impuestos incluidos

EQUILIBRIUM™ está específicamente diseñado para recuperar el contenido mineral ideal para el acuario plantado. Equilibrium™ no contiene sodio o cloruro (que puede ser perjudicial para un acuario plantado a niveles elevados). Equilibrium™ esta idealmente preparado para su uso con agua RO (Osmosis inversa) o DI (des ionizada) o cualquier agua deficiente en minerales. Equilibrium™recupera el contenido en minerales/electrolitos esenciales (Dureza General) del agua pata equilibrar su balance y promover la estabilidad de la dureza de carbonatos. Para mantener el KH, recomendamos Alkaline Buffer™

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

A diferencia de los productos de la competencia, Equilibrium™ no contiene CLORURO DE SODIO. Tanto sodio como cloruro no son elementos que se agoten rápidamente en un acuario plantado, y, en el caso de cloruro, pueden hacer más daño que bien. Los productos de los competidores generalmente contienen cloruro (porque es barato) primordialmente sódico, lo cual elevará los niveles de electrólitos para los peces, pero podrá ser perjudicial para el crecimiento de las plantas. Además, el sodio no es un catión contribuyente para elevar el GH. Equilibrium™ contiene sólo calcio, magnesio y sales de potasio, que ayudan al metabolismo del pez, pero es también altamente beneficioso para el crecimiento de las plantas.

Instrucciones de uso

Para elevar el contenido mineral/de dureza general (GH) por 1 meq/L (3 dH), agregar 16 g (1 cucharada) por cada 80 L cuando instale un acuario o al hacer cambios de agua (añadir al agua nueva). Para solubilidad óptima se recomienda mezclar con 1 L (1 qt.) de agua (el resultado de la mezcla tendrá una apariencia opaca blanca) Cuando esta mezcla se agrega al acuario, aparecerá una ligera neblina que se debe quitar dentro de 15 a 30 minutos.
CONSEJOS: no utilice Equilibrium™ cuando reemplazca el agua evaporada. Esta dosis se basa en agua DI o RO; para otro tipo de agua, mida la dureza primero (GH) y luego agregue según sea necesario. Una guía general es de aproximadamente 1 a 2 meq/L (3-6 dH) o corresponda según la dureza de carbonatos o de destino existente (KH), la cual es también, idealmente, alrededor de 1 a 2 meq/L (3-6 dKH). Equilibrium™ se compacta con el tiempo, pero permanece eficaz. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 1.450 L.