Gold Salt

7,49 €
Impuestos incluidos

GOLD SALT™ ha sido diseñado para proveer un medio óptimo para todas las especies de carpas doradas. Esta sal también adecuada para su uso en la rutina normal de un acuario de agua dulce. No impacta sobre el pH ni provee ningún efecto tampón. Para el control del pH use Gold Buffer™.

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Instrucciones de uso

Use una cucharadita por cada 40 L diariamente hasta alcanzar el pH deseado. Si el agua fuera blanda y no eleva correctamente añada media dósis más. Gold Buffer™ elevará lentamente el pH. El pH, después de aplicar el producto no disminuirá. En cualquier caso podrá ser añadido al acuario directamente. El pH adecuado deberá ser de 7,8 pero podremos ajustarlo entre 7,2 a 7,8. Use Prime™para eleminar el cloro y otras sustancias químicas en el agua nueva. En el momento de iniciar un acuario nuevo trate el agua con Gold Salt™ junto con Gold Buffer™ para crear el entorno adecuado. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 2.400 L.