ProBio-S

19,99 €
Impuestos incluidos

Bacterias probioticas extremadamente concentradas, transforman los NO3 y PO4 en biomasa que es absorvida por los corales y filtradores

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Una composición única de cepas bacterianas probióticas especialmente seleccionadas, diseñadas para acelerar la descomposición de la materia orgánica. Descompone sustancias tóxicas para los peces y al liberar macro y micronutrientes aumenta su disponibilidad. Pro Bio S es especialmente recomendado para tanques grandes, exigentes y muy bien surtidos. Las bacterias presentes en Pro Bio S inician el proceso de reducción de nitratos y fosfatos dañinos, que luego se eliminan del agua mediante un skimmer de proteínas. Pro Bio S crea un filtro biológico natural, lo que dificulta el desarrollo de la microflora patógena. El uso de bacterias probióticas reduce significativamente el riesgo de enfermedades de los habitantes del acuario y aumenta su resistencia al estrés. Las bacterias también son una gran fuente de bacterioplancton, el alimento de coral más importante. Para mantener las bacterias probióticas en buenas condiciones, recomendamos usar -NP Pro como una solución nutriente. Se puede formar un precipitado natural en la superficie del producto. Esto no tiene ningún efecto en la calidad y el efecto del producto.

Dosis: 1 gota por 100 l de agua al día. Después de abrir, guárdelo en la nevera, si la temperatura excede los 24°C. Recomendamos usar con -NP Pro. Agitar bien antes de usar.