NP Pro

7,49 €
Impuestos incluidos Entrega aproximada en 7 días
Tamaño
Cantidad
Reservalo Ya

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

NP Pro es un medio para bacterias probióticas diseñado para acuarios de arrecife (Pro Bio S). El producto contiene polímeros líquidos biodegradables, que son una excelente fuente de carbono para las bacterias probióticas. -NP Pro afecta positivamente a la distribución de masa orgánica y reduce NO3 y PO4 no deseados en el agua del acuario, a diferencia de los polímeros típicos. Al ser la única formulación disponible en el mercado no requiere el uso de filtros de flujo especializados.

-NP Pro acelera el desarrollo y la propagación de bacterias probióticas beneficiosas, cuyo efecto conduce a la eliminación de compuestos nocivos como los nitratos y fosfatos del agua. Como resultado del alto nivel de NO3, los corales pierden su color o se vuelven marrones. Mediante su uso regular -NP Pro le permite reducir la cantidad de nitrato a un nivel indetectable, proporcionando a los corales condiciones de vida óptimas y una excelente coloración.

La proporción incorrecta de nitrato y fosfato en el agua también conduce al desarrollo de algas y cianobacterias indeseadas, por lo que se recomienda el uso de -NP Pro especialmente al diagnosticar valores altos de ambos compuestos. En combinación con Pro Bio S, -NP Pro convierte los indeseados NO3 y PO4 en valiosas bacterias, que luego son absorbidas por los corales proporcionándoles alimentos naturales.

Dosificación:

1 gota por cada 100 litros (27 US gal) todos los días. Recomendamos usar en dosis iguales con Pro Bio S. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.