AF Energy (Coral-E)

7,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

Suplemento que contiene alimento concentrado altamente nutritivo para todo tipo de corales, especialmente corales SPS. AF Energy es una composición única de los extractos naturales más valiosos. Contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 insaturados, vitaminas y aminoácidos. AF Energy contiene un extracto natural de un zooplancton especialmente seleccionado. Al limitar el crecimiento de las zooxantelas, aumenta la coloración brillante y en colores pastel de los corales SPS. AF Energy se ha enriquecido con un sulfato de cobre, necesario para un desarrollo adecuado y una coloración intensa de los corales. La concentración de sulfato de cobre en este producto es casi indetectable y completamente segura para todos los organismos marinos. Debido a la reacción ácida de AF Energy, recomendamos usar AF Build el mismo día para estabilizar los niveles de pH.
Dosis: 1 gota por 100 l (27 US gal) de agua cada dos días después de apagar las luces. Agitar antes de usar. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.
Todos los suplementos de coral tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo de las especies de coral. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4), observe los corales y sus reacciones a los alimentos. Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada. Con el fin de asegurar la más alta digestibilidad de todos los suplementos y alimentos para los corales a dispensar directamente en el acuario en el momento de la alimentación y recomendamos que apague el skimmer durante aproximadamente una hora.
Debido a la composición natural del producto, su color puede variar. Después de abrir, debido a la evaporación, la consistencia de AF Energy puede volverse más espesa. Esto no tiene ningún efecto en la calidad y efectividad del producto.