AF Vitality (Coral-V)

7,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Suplemento que contiene vitaminas concentradas para corales. El uso de ozonizadores en el acuario, cartuchos de carbón activo y espumadores de proteínas fuertes puede conducir a la esterilización del agua y, como resultado, deficiencias de vitaminas. AF Vitality completa el agua con todas las vitaminas necesarias que se eliminan mediante el sistema de filtración en un sistema de acuario cerrado. Con el fin de proporcionar los ingredientes más importantes para el desarrollo adecuado, la formulación única se basa en vitaminas del grupo B. AF Vitality es un conjunto especial de vitaminas diseñado para obtener la mejor coloración de coral. Hace hincapié en la intensidad de los colores, y proporcionar a los habitantes del acuario un acceso continuo a las vitaminas que mejora su condición. El producto contiene vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E y K3. Gracias a su composición única, crea para el coral un entorno óptimo con parámetros consistentes, proporcionándole las condiciones ideales para el desarrollo y una coloración maravillosa. AF Vitality complementa el agua con las vitaminas necesarias para el desarrollo del coral, garantizándoles un crecimiento saludable y una alta inmunidad.
Dosis: 1 gota por cada 100 litros (27 US gal) de agua cada dos días después de que se haya apagado la luz. No diluir No mezcle con otros productos en un contenedor. El producto puede ser alimentado por medio de una bomba de dosificación, siempre que prescinda de gotas. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24ºC.

Todos los suplementos de coral tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 l de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo del modelo de coral. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4), observe los corales y sus reacciones a los alimentos. Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada. Con el fin de garantizar la mayor biodisponibilidad, todos los suplementos y alimentos para corales se deben dispensar directamente en el acuario, y en el momento de la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.