AF Phyto Mix (Coral F)

9,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

 Comida líquida dedicada principalmente a corales blando, gorgonias y corales no fotosintéticos. Gracias al equilibrio perfecto entre el contenido de fitoplancton y el zooplancton, la preparación proporciona al coral todos los nutrientes necesarios, como proteínas, grasas e hidratos de carbono. Con el fin de proporcionar a los corales una dieta que satisfaga todas las necesidades nutricionales, AF Phyto Mix contiene aditivos de alta calidad de origen animal. La receta se complementó con la adición de crustaceos ricos en proteínas altamente absorbibles. Debido al excelente equilibrio de nutrientes, AF Phyto Mix también es consumido con ansia por peces pequeños como anthias. También puede ser capturado del agua por los corales LPS. El uso regular de AF Phyto Mix garantiza a los corales un crecimiento saludable e intenso y una excelente coloración.

Debe usarse cada dos días a una dosis de 10 gotas por cada 100 litros (27 US gal) de agua con una media de corales. No diluir, No mezcle con otros productos en un contenedor. Después de abrir, guárdelo en un refrigerador.

Todos los suplementos y alimentos para corales tienen la dosis recomendada, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo del modelo de coral. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4) y la observación de los corales y sus reacciones a los alimentos. Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada. Con el fin de garantizar la mayor biodisponibilidad, todos los suplementos y alimentos para corales se deben dispensar directamente en el acuario, y en el momento de la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.