AF Power Food (Coral Food)

10,49 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Alimento en polvo para todo tipo de corales, con especial énfasis en los corales SPS. La receta de AF Power Food se basa en una mezcla especial de plancton de alta nutrición y algas marinas y de agua dulce. Además, la fórmula se ha enriquecido con productos de la más alta calidad de origen animal y aditivos de crustaceos. Se creó una composición de ingredientes cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de los corales más exigentes. AF Power Food es un alimento rico en extractos valiosos y de fácil digestión, que proporciona al coral los nutrientes máximos. La receta única se ha desarrollado sobre la base de las necesidades nutricionales de los corales SPS, a fin de proporcionarles una excelente coloración y un rápido crecimiento. AF Power Food se ha complementado con un conjunto de vitaminas especialmente seleccionadas que respaldan la inmunidad y brindan a los corales un crecimiento óptimo. El producto contiene todos los ingredientes necesarios en la dieta diaria de los corales.

Dosificación: 1 cucharadita por cada 100 litros de agua en el acuario.
Un recipiente pequeño debe llenarse con aproximadamente 20 ml de agua del acuario, luego agregar una cucharadita de comida y mezclar durante un minuto. Coloque la mezcla directamente en el acuario o use la pipeta para alimentar los corales seleccionados. Use mínimo una vez por semana. En acuarios maduros y bien plantados, el producto se puede dispensar incluso diariamente.

Todos los alimentos en polvo tienen la dosis recomendada de 1 cucharadita por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosificación también puede ser diferente dependiendo del modelo de corales. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (hasta 1/4), luego, la observación de los corales y sus reacciones a los alimentos administrados determinaran la dosis idonea. Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis al objetivo. Los corales como zoanthus, ricordeas y otros hongos deben ser alimentados durante el día.
Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada. Para garantizar la mayor biodisponibilidad, todos los suplementos y alimentos para corales se deben dispensar directamente en el acuario, durante la alimentación, apague el espumador durante aproximadamente una hora.
El producto está destinado solo para acuarios. Almacene en un lugar fresco lejos de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

af-power-food_makro.png