AF Growth Boost

9,49 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

AF Growth Boost es un suplemento para la aceleración del crecimiento. Está diseñado para todo tipo de corales. Debido a la composición única de aminoácidos cuidadosamente seleccionados, mejora significativamente la extensión de pólipos de coral. El uso de AF Growth Boost permite complementar deficiencias y mejorar significativamente el metabolismo. La preparación se enriqueció con carbonato de calcio, que es utilizado por los corales para construir esqueletos. La fórmula especialmente seleccionada de la preparación acelera significativamente el proceso de calcificación y el alto contenido de aminoácidos garantiza un crecimiento saludable. Debido a la fórmula perfectamente equilibrada, AF Growth Boost acelera significativamente el crecimiento de los fragmentos de coral y facilita su adaptación a las nuevas condiciones.

Dosis: 1 cucharada de medir por 100 l de agua después de apagar las luces. Todos los suplementos de coral en polvo tienen una dosis recomendada de 1 cuchara por cada 100 l (27 US gal) de agua, sin embargo, es importante que cada acuario sea diferente y la dosis puede variar dependiendo del modelo de coral. Recomendamos comenzar a administrar alimentos y suplementos a la mitad de la dosis recomendada o (incluso ¼) de la cantidad recomendada y observar los corales y su reacción a los alimentos administrados. Una vez que el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Los corales como Zoanthus, Ricordea y otros corales de tipo similar (discosomas) deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de alimentos, los corales SPS y LPS se deben alimentar después de apagar las luces. Con el fin de garantizar la mejor absorción de nutrientes, todos los suplementos y alimentos para corales deben ser dispensados directamente en el acuario. Durante la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.

Producto para uso en acuarios solamente. Almacene en un lugar fresco lejos de la luz. Mantener alejado de los niños.