Fish V

7,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Remedio multivitamínico destinado a todos los peces ornamentales, tanto marinos como de agua dulce. Fish V contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K 3 y biotina, alanina, colina, cisteína, glutamina, leucina, lisina, serina, tirosina. La composición única de la preparación se basa en las vitaminas B, que mejoran significativamente la vitalidad de los peces y aumentan la resistencia al estrés, y son responsables del correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, las vitaminas B regulan el funcionamiento de las membranas mucosas, evitando así los defectos epidérmicos. La vitamina C presente en Fish V acelera la curación de heridas y la regeneración del cuerpo. El producto también contiene vitamina K recomendada especialmente durante la convalecencia después de enfermedades y responsable de la coagulación sanguínea adecuada. La vitamina E fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y afecta positivamente el trabajo de las gónadas de los peces, lo que aumenta su fertilidad. Recomendado para usar con alimentos congelados que generalmente no contienen la cantidad correcta de vitaminas.
Dosis: 1 gota por cubo de comida congelada o directamente en el agua 1 gota por cada 100 litros de agua. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.