Calcium

9,49 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Un agente para elevar los niveles de calcio en acuarios de arrecife. En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el desarrollo adecuado de los corales y las algas coralinas. El nivel recomendado de calcio en acuarios de arrecife es 380-460 mg / l (ppm).

Dosificación: disolver 50 g de Calcium en 1000 ml de agua RODI.

La dosificación debe determinarse por los resultados de laos test y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución de calcio en el agua, se recomienda realizar un test para verificar los parámetros actuales del agua. 100 ml de solución de Calcium aumentan el nivel de calcio en 100 l. de agua en 17,5 mg / l (ppm). El producto también es adecuado para uso casual con el fin de aumentar el nivel de calcio una vez. 10 g de Calcio en 100 l. de agua aumentan el nivel de calcio en aproximadamente 35 mg / l (ppm). No recomendamos aumentar los niveles de calcio en más de 20 ppm por día. Para mantener el equilibrio iónico, también se debe usar KH Buffer y Reef Mineral Salt. El calcio y el magnesio se pueden combinar en una sola solución.

Contiene: cloruro de calcio – CaCl2 (CAS: 10043-52-4). Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar gafas de protec­ción. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un medico Eliminar el contenido/el recipiente en contenedores de residuos debidamente etiquetados de acuerdo con las normativas nacionales.

calcium_makro.png