Component Strong (4x75ml)

22,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Los Components Strong contienen micro elementos concentrados para acuarios de arrecife. Componentes fuertes junto con Calcio, Magnesio, KH Buffer i Reef Mineral Salt son el conjunto completo destinado al mantenimiento de acuarios de arrecife utilizando el método H.W. Balling, lo que significa que estos productos se deben usar simultáneamente. Debido al hecho de que los micro elementos en acuarios de arrecife se consumen en cierta proporción con macroelementos, las concentraciones de Components Strong se crearon basándose en otros parámetros. Únicamente la dosis de toda la gama de productos Aquaforest garantiza la efectividad y el mantenimiento del equilibrio químico en el acuario. La cantidad de micro elementos dosificados depende de la demanda individual del acuario de magnesio y calcio.

Strong A contiene estroncio concentrado y bario. El estroncio es compatible con los corales duros en el desarrollo de tejido esquelético y mejora significativamente la absorción de calcio y el crecimiento de los corales blandos. Se deben agregar 5 ml de Strong A a 1 l de solución de calcio. El nivel de estroncio en el acuario de arrecife debe ser de alrededor de 5 a 15 ppm.

Strong B contiene metales pesados concentrados que son necesarios para los procesos biológicos correctos de los habitantes del acuario. Complementa el agua con elementos que existen naturalmente en el agua de mar. Se deben agregar 5 ml de Strong B a 1 l de solución de calcio.

Strong C contiene yodo concentrado y flúor. El yodo intensifica la coloración azul oscuro y púrpura de los corales duros y su nivel adecuado en el agua de mar ayuda a la molienda de los camarones. El flúor participa en el proceso de calcificación y apoya el desarrollo del tejido esquelético. Se deben agregar 5 ml de Strong C a 1 l de solución tampón KH. Los niveles recomendados de ambos elementos en el acuario de arrecife son: yodo aprox. 0.06 ppm y flúor aprox. 13 ppm.

Strong K contiene potasio concentrado. El potasio juega un papel importante en los procesos metabólicos de los corales, participa en el transporte de nutrientes y aumenta la coloración roja y rosa de los corales SPS. Se deben agregar 5 ml de Strong K a 1 l de Reef Mineral Salt + Magnesium. El nivel de potasio recomendado en el acuario de arrecife es de 360-380 mg/l (ppm).