Platinum Line Plus

299,99 €
Impuestos incluidos

Unidad de osmosis inversa incl. bomba de alta presión para producir más de 400 litros de agua pura al día

Para la producción de agua blanda con bajo contenido en sal para acuarios de agua dulce y salada, para proyectar en terrarios y muchas otras aplicaciones.

El sistema de ósmosis inversa platinum line plus es una unidad superior compacta y versátil. Se suministra con tres grandes alojamientos para filtros de 10″. Los cartuchos de filtración (carbón activado, filtro fino y resina de desmineralización) pueden ser fácilmente reemplazados. En el indicador de presión suministrado se mostrará la presión de trabajo en ese momento.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Todos los componentes, las carcasas de prefiltración y el módulo de la membrana, están montados en un soporte estable recubierto de polvo. La unidad tiene una bomba de alta presión y una válvula de descarga y por lo tanto se puede lograr una alta relación de agua pura respecto al agua de salida de residuos de hasta 1:1. La velocidad de eliminación de la sal es de hasta el 99%. Debido a la circulación inversa totalmente automática y al control continuo del agua pura, la unidad requiere de muy poco mantenimiento.