• Precio rebajado

bomba Aqua Illumination NERO-5

Nuestro precio anterior 315,00 €
299,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Control por Bluetooth o por el controlador integrado, funciona con Wi-fi
Flujo max.: 11.300 l/h. - Extremadamente facil de configurar.
Consumo max.: 30w. - Maximo grosor cristal: 15 mm. - M.: 71,5x54 mm.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

La Nero 5 es una bomba de movimiento totalmente nueva de Aqua Illumination, la compañía mejor conocida como una de las pioneras de las luces LED para acuarios, como AI Sun, AI Prime e Hydra. La Nero 5 es el primer dispositivo de Aqua Illumination fuera de la categoría de iluminación y ha heredado muchas características excelentes de la experiencia de AI al desarrollar controles intuitivos para la iluminación.

El diseño de la hélice de  AI Nero 5 ayudan a lograr el máximo rendimiento. Una de las formas en que logra una buena sección transversal es mediante el nuevo diseño con las palas de la hélice girando fuera del estator. El cuerpo de la Nero 5 es solo un poco más de cinco centímetros de grueso y 7 de diámetro.

El Nero 5 de AI impulsa una impresionante sección transversal del flujo de agua que puede aumentar a 11.500 L por hora con una fuerza palpable, mientras que consumes 30 vatios de potencia. La bomba es completamente silenciosa y sumergible y se sujeta al vidrio con un montaje de doble imán que permite una libertad de dirección de 15 grados, y es lo suficientemente fuerte como para sostenerse sobre vidrio de hasta 13 mm de grosor.

En la actualidad, hay más opciones que nunca para obtener un flujo de agua de calidad en las bombas de acuario de arrecife, por lo que una de las formas en que AI Nero 5 realmente se destaca es en sus características de control. El primer cambio real es el uso de Bluetooth LE que permite una conexión instantánea entre Nero 5 y la aplicación myAI, sin tener que ‘buscar’ y emparejar el dispositivo.

Después de conectarlo por primera vez, el Nero 5 se puede controlar a través de la red local para acceder de manera instantánea a las distintas funciones, como velocidad de flujo, modos de pulsación, programación y todo lo que desee ajustar para que esta bomba “baile” a la melodía del acuario. Una característica que nos encanta de AI Nero 5 es que, además de todos sus trucos de programación y control inalámbrico, todavía hay un controlador de velocidad y función incorporado, por lo que puede tener el control físico directo de la bomba al alcance de su mano.

El AI Nero 5 hará su debut mundial en ReefStock Australia este fin de semana en Sydney en el stand de AquaBlue Distribution. Como puede deducir del número en el nombre, es probable que el Nero 5 sea el primero de una serie de tamaños de bombas de Aqua Illumination, pero nos estamos adelantando.