AF Pure Food

10,79 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

AF Pure Food es un alimento 100% natural para corales adquiridos de tejidos de coral. La composición basada en carbonato de calcio proporciona a los habitantes del acuario todos los elementos micro y macro necesarios, asegura un crecimiento saludable y facilita la calcificación. Debido a su origen especial, AF Pure Food es un alimento que los corales comen en su hábitat natural. La composición única del producto garantiza un crecimiento intenso. Rico en fórmula de carbonato de calcio también tiene un efecto positivo en mantener el pH a un nivel estable.

Dosis: 1 cucharada de medición por cada 100 l (27 US gal) de agua.

Llene un recipiente pequeño con aprox. 20 ml de agua del acuario, agregue una cuchara de AF Pure Food y mezcle durante un minuto. Vierta la mezcla directamente en el tanque o use la pipeta para alimentar los corales seleccionados. Use al menos una vez a la semana. En acuarios maduros y bien plantados, el producto puede usarse con más frecuencia, incluso a diario.

Todos los alimentos en polvo tienen una dosis recomendada de 1 cuchara por cada 100 l (27 US gal) de agua, sin embargo, es importante que cada acuario sea diferente y la dosis puede variar dependiendo del modelo de coral. Recomendamos comenzar la dosificación de alimentos y suplementos a partir de la mitad de la dosis (incluso ¼) y observar los corales y sus reacciones a los alimentos administrados. Una vez que el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Los corales como Zoanthus, Ricordea y otros corales de tipo similar (discosomas) deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de alimentos, los corales SPS y LPS se deben alimentar después de que se apaga la luz. Con el fin de garantizar la mejor absorción de nutrientes, todos los suplementos y alimentos para corales deben ser dispensados directamente en el acuario. Durante la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.

Producto para uso en acuarios solamente. Almacene en un lugar fresco lejos de la luz. Mantener alejado de los niños.