AF Protect Dip

29,99 €
Impuestos incluidos

Solución profiláctica para el baño de corales. Limpia a fondo la superficie
de los corales. Reduce el riesgo de desarrollar muchas enfermedades

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

solución profiláctica para el baño de corales. Limpia a fondo la superficie de los corales. Reduce el riesgo de desarrollar muchas enfermedades como la necrosis tisular, blanqueamiento de los corales, m

icosis, AEFW, síndrome de Jelly Brown, etc. El preparado es perfecto antes de la introducción de nuevos corales en el acuario o su cuarentena. El proceso del baño les garantiza una apariencia saludable y buen crecimiento y desarrollo. Además, el producto es seguro, no contiene yodo ni compuestos oxidantes.

Dosificación:

El baño debe realizarse fuera del acuario. Agitar antes de usar. En un recipiente disolver 2,5 ml. de f Protec Dip en 5 litros de agua salada o agua extraída directamente del acuario. A continuación sumerja el coral en la solución preparada y limpie suavemente su superficie, enjuagando con agua o usando un cepillo de cerdas suaves. El baño debe durar unos cinco minutos, seguidamente poner el coral en un recipiente con agua salada limpia para enjuagar. Tras realizar esta operación, poner el coral limpio de nuevo en el acuario. La solución utilizada no es reutilizable. No vierta la solución en el acuario. La solución no debe utilizarse en presencia de peces, caracoles, mejillones, cangrejos o camarones. El producto es para usar fuera del acuario. No apto para consumo humano.