• ¡En oferta!

Skimmer Essence 130 bomba AQ-1800S

Nuestro precio anterior 407,59 €
387,21 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega aproximada en 7 días

Skimmer Essence 130 bomba AQ-1800S hasta 800L

Con más de 10 años de experiencia acumulada en el diseño y la fabricación de skimmers, los S-130 de Octo están cargados de características innovadoras centradas en la experiencia del ser humano.

Gracias a su silenciador integrado incorporado en el cuello del Skimmer, el Essence 130 es un 12% más silencioso que el anterior skimmer de su categoría y capacidad.

El diseño Twist and Lift le permite al usuario separar rápidamente el cuello del cuerpo del Skimmer para un mantenimiento fácil y rápido.

Cantidad
RESERVALO YA

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Ventajas

El skimmer ha sido diseñado con ranuras especiales de corte oblicuo para asegurar un flujo de salida uniforme que minimiza las salpicaduras. Además sus múltiples (16) pasos de ajustes de salida de agua, aseguran con exactitud que el ajuste del flujo de agua sea posible.

Sus 25 ranuras angulares y aperturas en la placa de burbujas, maximizan la formación constante de microburbujas de aire, prolongando así el tiempo de reacción con un efecto de agitación de vórtice.

Los cuatro cierres rápidos en la base del skimmer permiten al usuario acceder rápida y cómodamente al cuerpo interno del Skimmer, sin necesidad de un destornillador.

Sus cuatro accesorios ultraduraderos de base de caucho de silicona (pies) fijados a la placa de base, reducen eficazmente la vibración y el ruido.

 

Montaje y Mantenimiento Skimmer Essence 130

 

Garantía (por defecto de fabricación)

2 años de garantía para el motor de la bomba.

1 año de garantía para todas las partes.