• ¡En oferta!

Eight Four Aquavitro

Nuestro precio anterior 40,99 €
36,89 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

eight.four ™ de Aquavitro es el mejor  búfer del mercado. Adecuadamente equilibrado que produce un pK líder en la industria de 8.6 que facilita el mantenimiento del pH de 8.3-8.5 Elevará de forma segura el pH marino mientras ajusta la alcalinidad.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

eight.four


DETALLES

Muchos búfer que compiten por los acuarios de arrecife son simplemente bicarbonato de sodio. Estos búfer tienen un pK de solo 8.0 en agua salada y simplemente no pueden mantener un pH por encima de 8.0. El pK de bajo tampón es una función de la proporción de carbonato / bicarbonato bajo. eight.four ™ suministra un sistema de búfer (carbonato / bicarbonato) adecuadamente equilibrado que produce un pK líder en la industria de 8.6 que facilita el mantenimiento del pH de 8.3-8.5. Un pK más alto aumenta la capacidad del tampón para contrarrestar las inevitables fuentes ácidas en el agua. eight.four ™ aumentará el pH marino de manera segura mientras ajusta la alcalinidad. eight.four ™ contiene una mezcla concentrada y equilibrada de sales de bicarbonato y carbonato diseñadas para restaurar los sistemas de tampón interrumpidos y aumentar la alcalinidad del carbonato. Si se ha alcanzado una alcalinidad de 6 meq / L y no se ha alcanzado un pH de al menos 8.20, el sistema puede estar desequilibrado iónicamente. Compruebe los niveles de magnesio. Si el magnesio es bajo, use ions ™ . Sin embargo, si los niveles de magnesio están dentro del rango óptimo, es probable que la relación del tampón se haya alterado (la relación del tampón cambia como consecuencia natural de la capacidad del tampón para contrarrestar las fuentes acidificantes, como los ácidos orgánicos). Puede elevar el pH sin aumentar la alcalinidad utilizando balance ™. A diferencia de los productos de la competencia que requieren dosificación de intervalo de varios días cuando se combinan con suplementos de carbonato, eight.four ™ se puede dosificar diariamente y en minutos de nuestra calcificación ™ , así como también en balance ™ e iones ™


INSTRUCCIONES

Los requisitos de dosificación variarán, pero no exceda la dosis recomendada sin verificar su pH y alcalinidad (la alcalinidad no debe exceder los 6 meq / L). Use 5 mL por cada 80 L por día hasta que el pH se estabilice al nivel deseado. La estabilización del pH puede tomar de un día a una semana, dependiendo del pH original, la alcalinidad y el equilibrio del sistema de tampón. A partir de entonces, utilizar según sea necesario para mantener el pH. Utilice el MultiTest® de Seachem: pH marino y alcalinidad para verificar el pH y la alcalinidad total. Para un análisis completo de la alcalinidad, use el kit Reef Status® de Seachem: Magensium & Carbonate / Borate Alkalinity kit.


FORMATOS

150ml - 350ml - 1L - 4L

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina