eSHa Oodinex 20ml

8,95 €
Impuestos incluidos

ESha Oodinex es un tratamiento marino de amplio espectro ideal para peces de agua salada. Su uso es eficaz y seguro incluso para invertebrados. Proteja la calidad de vida y salud de sus criaturas marinas con este producto.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

ESha Oodinex


DETALLES

ESha Oodinex es un tratamiento marino de amplio espectro ideal para peces de agua salada. Su uso es eficaz y seguro incluso para invertebrados. Proteja la calidad de vida y salud de sus criaturas marinas con este producto.

ESha Oodinex actúa sobre los organismos responsables de gran parte de las enfermedades y síntomas que puede padecer un pez. Ha demostrado una gran eficiencia contra: Oodinium, el punto blanco marino, hongos, enfermedades degenerativas, abdomen huevo y podredumbre de las aletas. Se utiliza solamente en criaturas marinas de agua salada. Su uso es completamente seguro incluso para invertebrados. No hay necesidad de aislar al pez enfermo para someterlo al tratamiento.


INSTRUCCIONES

20 mililitros de ESha Oodinex sirven para tratar hasta 800 litros de agua.


ATENCIÓN!

A la hora de usarlo, siga estrictamente los pasos descritos en el manual de instrucciones. Guardar siempre en su envase original y en un espacio donde no le dé el sol directamente. manténgalo fuera del alcance de los niños.


FORMATOS

20ml

8712592790758

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Enfermedad Pez
Hongos
Oodinium
Punto Blanco Marino