eSHa Exit 20ML
  • eSHa Exit 20ML

eSHa Exit 20ML

5,95 €
Impuestos incluidos

eSHa eXit trata todas las especies parasitarias que causan ‘Spot’ (ich). eSHa eXit se distingue de otros productos porque trata al mismo tiempo la enfermedad de ‘terciopelo’ (‘Velvet’) así como los parásitos de ‘ich’. esto es una ventaja porque los síntomas de ambas enfermedades a menudo se confunden.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

eSHa eXit ®


DETALLES

eSHa eXit trata todas las especies parasitarias que causan ‘Spot’ (ich). eSHa eXit se distingue de otros productos porque trata al mismo tiempo la enfermedad de ‘terciopelo’ (‘Velvet’) así como los parásitos de ‘ich’. esto es una ventaja porque los síntomas de ambas enfermedades a menudo se confunden. Per eso, eSHa eXit elimina el riesgo de elegir un tratamiento equivocado. eSHa eXit no presento riesgo para peces, plantas o filtros cuando la dosificación es correcta. eSHa eXit da resultados excelentes, especialmente con peces tropicales. eSHa eXit actua usando un método único de doble acción para combatir dos tipos diferentes de parásitos, los parasitos jóvenes que nadan en el agua, así como también esos que ‘maduran’en sus peces. eSHa eXit no necesita precauciones especiales como acuarios separados, una elevación de ia temperatura o un cambio del agua. Se desintegra biológicamente e incluso después del uso repetido, no deja elementos restantes en el acuario o en los peces. Se puede usar eSHa eXit con peces muy sensibles (como los ‘Chocolate Gouramis’) y con peces muy jóvenes, debido a su composición equilabra cuidadosamente. a diferencia de muchos otros tratamientos, eSHa eXit no contiene ‘formaldehyde’,que puede ser dañino en peces sensibles.


INSTRUCCIONES

dosis estándar

día 1 :- 20 gotas para 100 litros
día 2 :- 10 gotas para 100 litros
día 3 :- 10 gotas para 100 litros

Excepciones de la dosificación

Si 24 horas después de la terminación del tratamiento (standard o extendido) los síntomas no han desaparecido completamente, es posible prolongar el tratamiento con eXit. Hay especies excepcionalmente resistentes (como el ‘import Spot’) que pueden necesitar dos o tres dosis adicionales en el día 4 y 5. la cantidad de días que tiene que dosificar, depende del grado de la infección.

Dosificación Prolongada

Además de la dosificatión extendida, añada 10 gotas por 100 litros en los días 4 y 5. en los casos con poca o ninguna mejoría, se recomienda un cambio de agua del 50% y sin utilizar anti-cloros u oxidantes después de hacerlo, se puede repetir el tratamiento. Si se produce alguna complicación desconocida, haga un cambio de agua parcial y contacte con su vendedor inmediatamente. eSHa eXit se disuelve biológicamente poco a poco. Si usted desea usar otro tratamiento inmediatamente después de usar eXit, puede reducir todos los componentes de eXit filtrando con carbon activo fresco.


PRECAUCIONES

Siempre elimine medios químicos ‘activos’ del filtro tal como carbono activado, lámparas uV, oxidantes, resinas, etc., porque estos pueden tener una influencia negativa en la acción de eXit. debe continuar filtrando con materiales no absorbentes tal como perlón, arena, grava, etc. - los filtros deben continuar funcionando día y noche. en caso de fallar, proporcione una fuente de oxigeno. - la calidad del agua debe ser aceptable antes de usar este producto. es recomendable substituir un 20-25% de agua mensualmente y con frecuencia sifonar la grava para limpiarla. - reemplazar parte del agua durante o después de un tratamiento reduce efectivamente parte del tratamiento. Compense agregando una cantidad proporcional de la medicina después de un cambio de agua.


¡ATENCIÓN!

lea siempre el prospecto antes de usar el producto - Sólo para acuarios ornamentales - no utilizar en peces susceptibles de ser usados para consumo humano - conserve el frasco y el prospecto en su caja original - este producto puede manchar si se derrama - almacene el producto en un lugar frío, y fuera del alcance de la luz solar - no use el producto después de la fecha de vencimiento - lavar los restos de producto con abundante agua. deseche los envases completamente vacíos en la basura doméstica. periodo de validez una vez abierto: 6 meses. después de esto la eficacia puede disminuir. una botella de 20 ml de eSHa eXit® es suficiente para terminar una dosis de 3 días para un acuario de 1000 litros. manténgalo fuera del alcance de los niños.


FORMATOS

20ml - 180ml - 500ml - 1000ml

8712592790024

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce
Agua Fria
Especie
Peces
Enfermedad Pez
Punto Blanco
Terciopelo

Descargas

Manual

Archivo PDF

Descargas (347.44k)