• ¡En oferta!

Reef Dip

Nuestro precio anterior 24,99 €
22,49 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Desinfectante de coral, Complejo de yodo elemental, desinfecta corales. Bueno para usar antes de introducir nuevos corales.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

REEF DIP™


DETALLES

es un desinfectante de corales efectivo contra bacterias, fungus y protozoarios. Es un complejo de yodo elemental que proporciona una capa protectora y desinfecta corales de forma segura y amable. Reef Dip™ es también muy recomendable para usar antes de introducir nuevos corales. Puede ser usado profilácticamente (sin prueba de enfermedad) o para remediar especímenes enfermos. Es seguro usarlo con corales duros y blandos. Es también seguro para anémonas y pólipos.


¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Reef Dip™ provee un complejo protector de la mucosa que cubre al coral, sujetando el yodo en contacto con el sitio infectado para extender los períodos de tiempo de cura. Además, esta mucosa protectora impide que la infección re entre por el mismo sitio.


INSTRUCCIONES

1No utilizar en el acuario. Utilizar en un recipiente separado. Retire 4 L de agua del acuario de origen a un recipiente adecuado para sumergir. Agregue 5–10 ml (1–2 tapones) de Reef Dip ™ y mezcle. Coloque la muestra de coral en inmersión durante 15 a 30 minutos, dependiendo de la gravedad del problema. En casos muy graves, se puede utilizar una dosis doble. Con lesiones claras y accesibles, el concentrado de inmersión se puede pintar sobre las lesiones directamente antes de colocarlas en la inmersión. Observe a los animales durante el tratamiento en busca de evidencia de reacciones adversas como adelgazamiento excesivo.


FORMATOS

100ml - 250ml - 500ml

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Especie
Coral
Contiene
Yodo