Discus Trace Seachem suplemento 250ml
  • Discus Trace Seachem suplemento 250ml
  • Discus Trace Seachem suplemento 500ml

Discus Trace Seachem suplemento

15,79 €
Impuestos incluidos

DISCUS TRACE™ de SEASHEM Es un suplemento de amplio espectro de elementos traza necesarios para una salud y crecimiento adecuados.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

DISCUS TRACE™


DETALLES

Discus Trace ™ proporciona una amplia gama de elementos traza que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de los peces. A diferencia de los animales terrestres, los peces obtienen nutrientes tanto de su alimento como del medio ambiente. Los elementos traza normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación, por lo que es importante restaurarlos regularmente. Discus Trace ™ solo contiene aquellos elementos que en realidad demostraron ser requeridos por los peces.
La sal de acuario se usa a menudo para agregar sales nuevamente al agua del acuario. Algunos peces tolerarán este uso terapéutico de la sal; Sin embargo, algunos peces son menos tolerantes. El disco como especie no tolerará este nivel elevado de sodio en el agua. Si mantienes plantas vivas en tu acuario de disco, las plantas tampoco lo tolerarán. Discus Trace ™ es un suplemento de minerales traza bien redondeado que no contiene sodio y se usa para reponer los minerales traza y ultra traza que se ha demostrado que son necesarios para la salud y el crecimiento de los peces.


INSTRUCCIONES

Use 1 tapa llena (5 ml) por cada 80 L  Dos veces por semana. Alimente NutriDiet® Discus Flakes para una salud óptima de los peces.


FORMATOS

250ml 500ml

0756

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce
Contiene
Calcio
Cobre
Flúor
Hierro
Magnesio
Manganeso
Potacio
Selenio
Yodo
Zinc