Calcification Aquavitro

11,99 €
Impuestos incluidos

Calcificación ™ de Aquavitro – Acelera el crecimiento de los corales. calcification™ es una mezcla concentrada y optimizada (140,000 mg/l) de Calcio iónico y complejo gluconato bioutilizable.Mantiene el máximo crecimiento del coral

Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

calcification ™


DETALLES

calcification ™ es una mezcla optimizada concentrada (140,000 mg / L) de calcio iónico y biodisponible con complejo de gluconato diseñado para restaurar y mantener el calcio a niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar el pH. Estas dos formas de calcio se combinan en calcification ™ para brindar al aficionado una manera conveniente de garantizar el crecimiento y la salud máximos del coral.
El calcio iónico está fácilmente disponible, mientras que el calcio complejado con gluconato confiere varios beneficios. El calcio no cargado en calcification ™ se absorbe fácilmente con menos trabajo fisiológico que el requerido para la absorción de calcio iónico. Al usar calcification ™, no es necesario mantener las concentraciones excesivamente altas de calcio (alrededor de 450 mg / L o más) a menudo recomendados por otros. De hecho, se logra un excelente crecimiento de los corales y las algas coralinas con concentraciones de calcio total tan bajas como 380 mg / l. Utilizado hasta cuatro veces la dosis de mantenimiento recomendada, el polímero de gluconato no se acumulará ni estimulará el crecimiento de algas indeseables. El polímero en sí mismo es beneficioso como fuente de alimento no solo para los corales y otros invertebrados, sino también para denitrificar bacterias, promoviendo el proceso natural de desnitrificación anaeróbica en roca viva y otros sustratos. Además, el uso de este polímero de gluconato permite que el calcio, el estroncio y el magnesio se utilicen más fácilmente de lo que lo harían de otra manera y también ayuda a estabilizarlos en solución sin agotar la alcalinidad.
Algunos prefieren no usar calcio complejado debido a la preocupación por agregar sustancias orgánicas al acuario. Esto no es una preocupación válida. La cantidad de sustancias orgánicas agregadas con calcio complejado es insignificantemente pequeña en comparación con las sustancias orgánicas liberadas por la mayoría de las criaturas de arrecife, incluso en un enfoque sin alimento ni nutrientes. Dado que los productos de calcio complejados emplean lactato o gluconato, ha surgido la idea errónea ingenua de que estos productos contienen azúcares. Si bien estos componentes están relacionados con los azúcares, son aldehídos oxidados y no reaccionan o se comportan como azúcares. El poligluconato no contiene nitrógeno ni fósforo, por lo que es biológicamente imposible que conduzca al crecimiento de algas en un sistema de arrecifes adecuadamente mantenido.
A diferencia de los productos de la competencia que requieren dosificación de intervalo de varios días cuando se combinan con suplementos de carbonato, calcification ™ se puede dosificar diariamente y en minutos de nuestro eight.four ™, así como toda la línea de arrecifes de aquavitro.


INSTRUCCIONES

Principiante

Use 5 ml por cada 70L. Dos veces por semana. Verifique el calcio una vez por semana y ajuste la cantidad o la frecuencia según corresponda.

Avanzado

Compruebe el nivel de calcio, luego siga el régimen de adición anterior hasta que el calcio se ajuste a 380-400 mg / L. Cada 5 ml / 70L elevará el calcio en aproximadamente 10 mg / l. La cantidad o la frecuencia se pueden ajustar, pero no exceda de 15 ml / 70L Por día. A partir de entonces, utilizar según sea necesario para mantener el calcio.


FORMATOS

150ml - 350ml - 1L - 4L

0021
2019-01-31

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Especie
Coral
Contiene
Calcio
Nuevo